Outfits

Te recomendamos 3 tights deportivos casuales de secado rápido y libres de humedad

Te recomendamos 3 tights deportivos casuales de secado rápido y libres de humedad

La ropa casual y la deportiva son elementos básicos en el guardarropa de muchas personas, pero los tights para hacer ejercicio son ligeramente diferentes a los leggins de todos los días. Sin importar si usas ropa de entrenamiento para actividades de bajo impacto como yoga, ejercicio de alta intensidad como correr, andar en bicicleta o entrenamiento con pesas, tus tights de entrenamiento deben ser cómodos, absorbentes, transpirables y durables; por supuesto, también deben quedarte y lucir bien, así como quedarse en su lugar mientras los usas.

Lograr todo esto no es tarea fácil, pero en Fannya nos hemos propuesto encontrar los tights deportivos casuales de mejor rendimiento para hacer frente a cualquier entrenamiento: hemos evaluado la construcción, la recuperación de estiramiento, el control de humedad, la opacidad, la resistencia a la formación de bolitas por desgaste, la solidez del color y la resistencia al lavado de docenas de ellos.

A continuación, nuestro equipo de testeo de consumo los usó durante los entrenamientos y los calificaron según su ajuste, transpirabilidad, secado rápido, apariencia y más. Las prendas que seleccionamos a continuación destacaron durante nuestras pruebas, así como por las reseñas positivas de los usuarios. Antes de compartirte la lista de nuestros productos seleccionados, te mostraremos una guía rápida para seleccionar los tights perfectos

¿Cómo encontrar los mejores tights deportivos?

Revisa la tela

Las fibras sintéticas de rendimiento, como el nailon y el poliéster, son mejores que el algodón en pantalones deportivos porque absorben la humedad, son más duraderas y se estiran mejor. Elige una tela suave y brillante para reducir rozaduras en actividades de alto impacto como correr; para entrenamientos más ligeros como el yoga, donde hay menos fricción, elige una tela suave.

Ten en cuenta la construcción

Las costuras en el interior deben ser planas, no levantadas. Una costura plana es más cómoda y reduce la irritación causada por el sudor y el movimiento. También debes asegurarte de que haya un refuerzo, esto es, una pieza adicional de tela en el área de la entrepierna y que suele ser triangular o en forma de diamante. Evita que las mallas se suban, especialmente con mucho movimiento, en especial si vas a entrenar tren inferior.

Haz una prueba de transpiración

Si bien la mayoría de las prendas deportivas afirman que absorben la humedad, no todas las telas empleadas en su confección pasaron nuestra prueba. Para ver cómo un par de mallas maneja la humedad, coloca una pequeña gota de agua en el interior: debe absorberse rápidamente y extenderse ampliamente en lugar de formar más gotas.

Asegúrate de que no sean transparentes.

Para obtener un mejor resultado, realiza esta prueba con luz brillante: ponte las mallas y dobla tu rodilla profundamente. Si puedes ver tu piel a través de la tela no es completamente opaca; repite la prueba en unos meses ya que la tela puede deteriorarse con el tiempo.

¿Por qué usar tights deportivos?

¡Combinan con todo!

Deja de pasar horas buscando pantalones o faldas que combinen: si escoges unos tights de color liso, combinarán con camisetas y tops que tengan cualquier estampado. Por otro lado, puedes además aprovechar este efecto a la inversa: elige unos leggins con algún estampado fabuloso y combínalos con una blusa o playera de color liso o neutro. En Fanny tenemos infinidad de colores, estampados y modelos.

Son muy cómodos

No hay nada más molesto que no tener libertad de movimiento en tu día a día. A diferencia de las faldas y de muchos pantalones vaqueros, con unos tights podrás moverte con total libertad ya que se ajustan a tu cuerpo y, además, te otorgan una gran flexibilidad. Se convertirán en una segunda piel sin duda.

Estilizan tu figura

La ropa que usamos diariamente es muy importante porque refleja nuestro estado de ánimo y nos da seguridad y confianza, aunque también puede ocurrir lo contrario. Si una prenda no te queda como deseas o no realza tu cuerpo, puede provocarte falta de seguridad. Afortunadamente, si los leggins tienen algo de bueno es que se ajustan a tu cuerpo y estilizan tu figura gracias al tipo de tejido y su corte; así consigues que todo esté en su lugar y luzca fantástico.

Efecto anticelulitis

Unos tights deportivos de calidad, tanto en la tela como en el corte, te ayudarán no sólo a estilizar la figura, sino también a combatir la molesta piel de naranja. Los leggins con este efecto son una alternativa duradera a las incómodas prendas moldeadoras para eliminar la celulitis.

Si al ponerte pantalones surgen las famosas lonjitas, no te preocupes: este es un problema común que casi siempre es culpa de la prenda. Como son pantalones elásticos, los leggins recogen muy bien la zona del vientre y estilizan y aplanan la región abdominal.

Ideales para verano e invierno

La gran variedad de telas y estampados de los leggins te permiten encontrar modelos ideales para cualquier época del año; así puedes tener leggins frescos e ideales para la temporada de calor y también súper abrigadores para cuando el frío empiece.

Alta transpirabilidad y secado rápido

No hay nada más incómodo que el sudor cuando nos estamos moviendo. Afortunadamente, una de las ventajas de los leggins (que también los hacen una gran prenda deportiva) es su transpirabilidad ya que están elaborados con una tela que permite que tu piel respire y que, además, se seque rápido para que disfrutes tu día sin preocupaciones.

A continuación, te mostramos los mejores tights deportivos casuales de secado rápido para comprar en 2022:

Leggins Savvy

$ 649.99 MXN

Los leggins Savvy son de esos tights deportivos que por sus colores y diseño no pueden faltar en tu armario. Están confeccionados con Supplex brasileño, una tela Premium que te brinda muy buena transpirabilidad y mayor comodidad para todo tipo de movimiento. Si a esto añades su variedad de colores monocromáticos, estos tights deportivos de secado rápido se convierten en la prenda ideal para combinar con todo tu armario; además, cuentan con detalle de plisado en pompa para resaltar tu figura.

El Supplex brasileño es una tela inteligente que se usa en pantalones y ropa deportivos por sus asombrosas características que facilitan una correcta oxigenación y regulación de la temperatura de la piel. Además, da un efecto de volumen y su compresión mejora la circulación y la oxigenación de tus piernas al tiempo que las amolda. Otras características del Supplex brasileño son las siguientes:

  • Sus fibras tienen menos desgaste y no se decoloran con el lavado
  • Seca rápidamente
  • Disponible en una amplia gama de colores
  • Mejor transpiración
  • No se mancha con el sudor
  • Es más flexible y se adapta a todo tipo de cuerpo
  • Esconde perfectamente la celulitis

LEGGINS SNAKE

$ 699.99 MXN

El estampado de serpiente es una tendencia que se ha instaurado en la moda de los tights deportivos. Con versiones más clásicas y otras más modernas, este estampado ofrece un toque salvaje y diferente a tu atuendo; si el estampado de leopardo fue desde hace tiempo un comodín para combinar con absolutamente todo, ahora las que más saben de moda han encontrado que el de serpiente funciona igual o mejor para hacer más llamativos nuestros estilos esta temporada.

Los leggins Snake están elaborados con Supplex brasileño para dar un efecto de mayor volumen en tus piernas y glúteos, y así aprovechar las demás características que ya mencionamos antes. Cuentan con un resorte más ancho en cintura y cadera que comprime tus músculos al tiempo que los amolda; esto los hace ideales para cualquier tipo de entrenamiento.

LEGGINS WONDER

$ 749.99 MXN

Los leggins de temporada 2021, que se destacaron por ser unos de los favoritos y que seguirán marcando tendencia este año, son perfectos para realizar actividades dinámicas ya que su tela Supplex brasileño permite una compresión perfecta en tus músculos que, al mismo tiempo, disminuye el desgaste muscular generado por el impacto constante de cada zancada. Disponible en 22 estampados sobrios, llamativos, vibrantes y energéticos: ¡no te quedes sin tus favoritos!

Realizamos esta lista no sin antes verificar que todos los tights deportivos estén en stock y hayan sido probados y examinados por nuestro equipo de calidad y testeo.

Puede que te interese

4 shorts deportivos en rebaja para motivarte a volver al gym
Elegir un sport bra ya no será una tarea compleja: aquí te decimos cómo seleccionar el mejor

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.