outfit para gimnasio

Tops para entrenar que te brindan soporte alto 

Tops para entrenar que te brindan soporte alto 

Todas sabemos lo difícil que es encontrar tops deportivos ideales que se adapten a nuestro cuerpo y que, además, nos brinden la comodidad, el ajuste y el soporte que necesitamos para entrenar con toda confianza. La inseguridad no debe ser la razón para que abandones tus actividades favoritas, así que en este artículo te brindaremos los mejores consejos para escoger un top deportivo.

No importa qué actividad deportiva realicemos o si somos de pecho grande o chico, sabemos que un top deportivo debe ser a nuestra medida, útil incluso en rutinas de alto impacto, y cubrirnos completamente. Después de todo, no queremos sentirnos incómodas porque se mueve demasiado o no nos brinda el ajuste necesario: ¿alguna vez has pasado por algo así?

Por ello, cuando busques sujetadores, piensa en la talla correcta para no escoger un bra deportivo muy chico que te quede ajustado y sea incómodo para ti al grado de entorpecer tu entrenamientos, ni uno muy grande que no se ajuste como debería y te haga sentir insegura.

Muchas de nosotras hemos decidido no realizar actividades como, por ejemplo, atletismo, ya que realizarlas sin el top deportivo más adecuado es una pesadilla practicarlo.

¿Qué ventajas tiene utilizar un top deportivo en cualquier ocasión?

Si bien los brasieres convencionales nos cubren y brindan soporte, suelen ser muy incómodos e incluso lastimarnos con sus varillas y tirantes. Por su parte, usar un top deportivo para entrenar, sea en el gym o en casa, es la manera más recomendable de obtener soporte y ajuste perfectos, pero también comodidad y estilo; por esta razón, muchas hemos optado por utilizar tops deportivos para cualquier ocasión.

Las nuevas tendencias han puesto de moda la comodidad, y nos permiten crear outfits únicos y cómodos en los que podemos incluir un bra deportivo para disfrutar, además, de las ventajas que proporcionan, puesto que la mayoría son unitalla y se ajustan perfectamente a nuestro cuerpo. Pero si prefieres las tallas, también hay opciones disponibles que podrás acomodar a tu medida y que igualmente te brindarán soporte, ya que todos están confeccionados con tejido de compresión.

Por último, una ventaja no menos importante es la variedad de diseños tanto en tiendas físicas como en línea; en este caso, ver las fotos de cada modelo y las reseñas de las compradoras te ayudará a definir cuál es el mejor top deportivo para ti.

Combinaciones con top deportivo en tendencia

Gracias a su versatilidad, existen muchas formas de usar el top deportivo para crear outfits únicos. Además, también podrás usarlo en tu rutina diaria debajo de una blusa o playera para darte el soporte de un brasier normal, sólo que más cómodo.

Por ejemplo, durante un día caluroso, puedes usar tu top deportivo con un pantalón alto y una chamarra ligera para lucir súper sexy mientras que en el gym puedes combinarlo con unos leggins altos, con o sin playera, para sentirte muy cómoda y segura de ti misma durante tu rutina.

El ejemplo anterior es tan sólo una muestra de que existen muchas opciones para utilizar un top deportivo; lo importante es que te des cuenta de que la comodidad lo es todo y que puedes reemplazar un brasier muy ajustado por un top deportivo que te brinde soporte y ajuste perfectos sin incomodarte para nada. Eso sí, te aconsejamos no elegir tallas más pequeñas, puesto que te sentirás demasiado apretada si lo haces; en su lugar, busca modelos a tu medida o bien, que puedas adaptar a tu cuerpo.

Como en Fannya somos expertas en prendas deportivas, hemos preparado para ti una lista con varias opciones de tops deportivos que podrás usar en cualquier situación para lucir una figura súper sexy y espectacular.

Top Universe

Si piensas que la comodidad y la moda no pueden ir de la mano, permítenos presentarte el Top Universe, disponible para ti con una gran variedad de estampados para que les des vida y color a tus outfits, y así puedas crear estilos muy originales. Por si esto no fuera suficiente, puedes utilizar este modelo de dos formas diferentes: cruza los tirantes en el pecho para obtener mayor estabilidad o bien, colócalos por encima de tus hombros para presumir tus atributos con el soporte adecuado.

Tú eliges cómo utilizarlo tanto en el gym como en tus demás actividades cotidianas: ¡el límite es tu creatividad!


Quiero intentarlo

Top Hanna

Si buscas algo súper sexy que, al mismo tiempo, te brinde el soporte que necesitas, esta es tu mejor opción porque te ofrece todo lo que necesitas para tus rutinas de fuerza: ajuste perfecto para que todo se mantenga en su lugar y un diseño para lucir súper sexy mientras entrenas.

Podrás realizar diferentes combinaciones, puesto que está disponible en una amplia gama de colores, para utilizarlo en el gym, cuando vayas de compras, al súper o en cualquier otra ocasión. Te fascinará tanto que querrás llevarlo a todos lados.


¡Lo quiero!

Elite X-Top

El modelo Elite X-Top es para ti si lo que buscas es algo realmente original que te brinde todos los beneficios que esperas de un top deportivo. Su diseño es muy vanguardista y te ofrece todo el soporte y la comodidad; se adapta perfectamente a tu cuerpo para hacerte sentir segura y cubrirte sin, por ello, dejar de lucir sexy. Lo tenemos disponible en siete colores diferentes para que puedas armar outfits increíbles. ¿Qué opinas? ¿Te gusta?

Sí me gustó

X-TOP

Róbate todas las miradas mientras entrenas con este modelo, que te permite escoger cómo usarlo en cada ocasión. Puedes lucirlo con una playera encima o sin ella para lucir completamente el diseño disponible en seis colores diferentes.

El X-Top es durable y cómodo, y se ajusta perfectamente a tu pecho para brindarte el soporte que necesitas. La mejor parte es que, con este top, podrás crear tantos outfits increíbles y originales como tu creatividad te lo permita.

Crea tus outfits con él

Estos modelos son parte de nuestra línea deportiva; recuerda que en Fannya te brindamos comodidad y ajuste perfecto en todas nuestras prendas. Visita nuestra página Web en la que, además, encontrarás leggins, conjuntos, shorts, enterizos, blusas y mucho más, que te brindarán grandes beneficios para que disfrutes de la mejor experiencia durante tu rutina.

Puede que te interese

Tendencias 2023 en ropa sport para mujer
Las 4 mallas deportivas perfectas para ir al gimnasio

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.