ejercicios

Reduce la grasa y marca tu abdomen con estos tres ejercicios

Reduce la grasa y marca tu abdomen con estos tres ejercicios

¿Has tenido dificultades últimamente para perder la grasa abdominal? No te preocupes: sigue el consejo de nuestros expertos e incluye estos tres ejercicios en tu rutina para quemar esa grasa difícil de tu abdomen y lucir el vientre plano que tanto deseas.

Ten siempre en mente que, además de estos ejercicios, necesitas también una alimentación balanceada para alcanzar todas tus metas y mantenerte saludable.

I. Cardio y HIIT

Sí: aunque no lo creas una actividad física que incremente tu ritmo cardíaco de forma considerable es lo que los expertos recomiendan para disminuir el nivel de grasa corporal porque mientras más se practica se queman más calorías.

Dentro del cardio, podemos encontrar las rutinas de entrenamiento de intervalos de alta intensidad por sus siglas en inglés, o HIIT por sus siglas en inglés, las cuales son sumamente efectivas para quemar el mayor número de calorías en poco tiempo.

II. Planchas


Las planchas son un excelente ejercicio para fortalecer los músculos abdominales y la espalda baja al mismo tiempo que, a diferencia de otros ejercicios de abdomen, evitan poner tensión en tu espina dorsal y tu cuello.


Otra ventaja de las planchas es que hay un gran número de variaciones que puedes intentar una vez que llegues a un nivel más avanzado.

III. Reverse crunch

Aún mejor que el ya conocido (y muy básico) crunch, el reverse crunch es un ejercicio mucho mejor para trabajar tu abdomen ya que principalmente se enfoca en fortalecer tus oblicuos y los músculos del abdomen bajo. Una ventaja adicional de este ejercicio es que ayuda a mejorar la postura.

--

Para trabajar tu abdomen y disminuir tu índice de grasa corporal necesitas verte y sentirte bien por lo que te recomendamos nuestro conjunto Militar con tela Supplex brasileña que se estira hasta un 40% sin perder su forma.

Puede que te interese

Consigue un abdomen perfecto con esta rutina para principiantes
5 ejercicios para aumentar volumen en piernas y glúteos

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.