No sé a ustedes, pero me ha llegado a pasar que estoy buscando qué ponerme para ir al gym y me dicen “Pero si sólo vas al gimnasio ¿Por qué te arreglas tanto?”… Bueno, en efecto, sólo voy al gimnasio, eso es verdad pero no significa que está prohibido sentirnos lindas en cada momento del día y buscar el outfit ideal.

5 leggings que moldearán tu figura

Si nos sentimos bien en el gimnasio, nos sentiremos más seguras, y dicha seguridad nos permitirá poner más atención a lo que hacemos y a nuestra rutina, sin que ningún tipo de incomodidad entorpezca nuestro desempeño. Del mismo modo, cuando hablamos del outfit ideal, no sólo nos referimos a cómo luciremos con él, sino cómo nos sentiremos y qué nos permitirá hacer. Se vale arreglarnos para ir al gimnasio, y hoy te daremos algunos consejos para elegir el mejor outfit.

1.- Sí, como lo mencionamos ya, es importante que te sientas linda, pero tampoco hay que exagerar. Además de sentirte bonita, debes sentirte cómoda.

Elige ropa que se ajuste a tu figura. Si eliges ropa de tallas más chicas, puedes lastimarte o ésta puede romperse mientras realizas algún ejercicio, además haremos evidentes esos kilitos de más que tal vez queremos desaparecer. Si por el contrario, eliges prendas más grandes de lo necesario, pueden atorarse con los aparatos, o incluso puedes tropezar contigo misma.

2.- Si utilizas prendas ajustadas como leggings, por ejemplo, procura que la tela no se transparente al estirarse.

De este modo, podrás realizar todos tus ejercicios sin temor a “que se vea de más”.

3.- Toma en cuenta la temperatura del espacio en el que haces ejercicio.

Si te ejercitas en un gimnasio en el que tengan normalmente activo el aire acondicionado, probablemente puedas percibir la temperatura de una manera diferente. Si hacer ejercicio en un espacio cerrado, no uses ropa que te impida respirar o que te haga transpirar de más, pues esto podría ocasionarte un estado de deshidratación con mayor facilidad.

4.- El material con el que tus prendas están hechas también puede ser crucial para tu desempeño en el gimnasio.

Procura utilizar prendas de algodón y evita los tejidos sintéticos, pues éstos favorecen el desarrollo de malos olores y sudoración excesiva.

5.- Elige ropa que te haga sentir que luces increíble.

Esto mejorará tu confianza y te motivará a trabajar dando el máximo de tu rendimiento, porque tu look también es importante aunque estés haciendo ejercicio. Siempre es bueno sentirnos felices con nosotros mismos. ¿Qué te parece la búsqueda de tu outfit ideal?

Te recomendamos comprar la prenda de la semana, es ideal para completar ese outfit perfecto.

Outfit Fannya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *